martes, 29 de enero de 2019

Yo Soy decreto para liberar el planeta

Amada y Gloriosa Presencia YO SOY el que SOY en mí.., , Luz de mi alma, que la luz de la Iluminación Cósmica, la Luz de la Victoria Cósmica y el Amor sean vertida en la Tierra desde todas las Fuentes disponibles, como la Luz de miles de soles permeando la atmósfera de la Tierra, para que sature a toda Su gente y todos Sus reinos.

 Que toda la negatividad, banalidad y karma sean transmutados por esta Gran Luz Cósmica de Dios que nunca falla.

Que la Gran Era Dorada de la Iluminación, del amor, la paz, la hermandad y la prosperidad sean establecidos ahora en nuestro querido planeta por la acción de esta Gran Luz Cósmica. Por la autoridad de mi Querida Presencia YO SOY el que SOY en mí.., mi Amado Santo Cristo propio.., y la autoridad de cada Querida Presencia YO SOY de la Humanidad, de todos los Reinos de la Tierra, de la Luz del Padre/Madre, por la autoridad de todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca Decreto:

Como Hijo/a de Dios, “YO SOY.YO SOY, YO SOY " la autoridad en la Tierra, y YO SOY .., pido y ORDENO en este momento.., que la Luz de miles de soles sean liberados ahora en este planeta.., para la transformación inmediata de la Tierra en una “Estrella Brillante” como es su destino.., y pido y ORDENO.., por la ascensión de la Humanidad hacia su Libertad Eterna.., en los Reinos de Luz y Perfección Divina.., Demando que la Luz que es necesaria para manifestar el Reino de Dios en la Tierra, como es en el Cielo, sea liberada aquí y ahora por el cumplimiento del Plan Divino, por la Llama Cósmica del Amor Cósmico.., por la Llama Cósmica de Iluminación y Sabiduría Cósmica.., que así es.., gracias Padre Amado, que así es.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Bienvenida y Contenido de este blog

Hola bienvenido! Para ti que eres nuevo te contare un poco de lo que aquí se expone. Todo el material que se publique podrá ser usado, p...