jueves, 1 de noviembre de 2018

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL RAFAEL

DIVINO ARCÁNGEL RAFAEL

"Arcángel Médico, que tu omnipotente rayo verde recorra mi mente para producir pensamientos sanos e ideas orientadas al bien.

Que recorra mi cuerpo para mantenerlo en plenitud y buen funcionamiento y se expanda en mi espíritu para que esté siempre en contacto con seres de vibraciones elevadas.
Si he de enfrentar la enfermedad mía o de algún ser querido, entonces, Divino Arcángel Rafael, te pido intervengas con tu divina energía de sanación.
Que mi corazón produzca sentimientos de Libertad y desapego.
ASÍ SEA"
Ariadna Tapia Angelóloga

Desde aquí doy las gracias a los lectores y seguidores del blog y del Centro Maranatha, desde lo más profundo de mi corazón, por leer las publicaciones, por vuestros comentarios, por la confianza, por el apoyo, y sobre todo por su cariño, es recíproco. Muchas gracias por estar! Reciban ahora mis bendiciones en AMOR Y SABIDURÍA DIVINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Bienvenida y Contenido de este blog

Hola bienvenido! Para ti que eres nuevo te contare un poco de lo que aquí se expone. Todo el material que se publique podrá ser usado, p...