
Son dispositivos energéticos creados con cuarzos, resina y metal.
¿Para qué sirven?
Transmutan la energía negativa de cualquier frecuencia en energía positiva, transformando los cationes de la atmosfera en aniones, creando una atmosfera de equilibrio y armonía, ayudando a todas las funciones biológicas del cuerpo físico y las funciones energéticas de los otros 6 cuerpos sutiles.
¿Cómo funcionan?
Los átomos con carga positiva son atraídos al dispositivo debido a las propiedades electroestáticas de la resina, ya adheridos son atraídos por el metal que es un conductor eléctrico, una vez atraídos al metal activan y multiplican las propiedades energéticas y sanadoras del cuarzo. El cuarzo al ser presionado por la resina emite una carga eléctrica que lo hace vibrar constantemente disparando ondas electromagnéticas en un campo esférico. La antena construida con el alambre de cobre está diseñada con una característica geométrica fractal que copia el patrón de radiación del cuarzo, lo ordena, armoniza y multiplica. Todo este mecanismo convierte al cuarzo en un vórtice dimensional que transforma el electromagnetismo circundante en espirales cuánticas.
¿Cómo se utilizan?
Sus usos son ilimitados, he aquí algunos ejemplos:
Se puede usar el dispositivo en forma de dije cerca del corazón debido a que ayuda a la fractalidad del campo electromagnético de dicho órgano, facilitando el proceso de ascensión personal y colectivo.
Mejora la comunicación eléctrica del sistema nervioso y ayuda a la activación, regulación y equilibrio del sistema endocrino incluyendo la glándula pineal. Mejora todos los procesos celulares gracias a que armoniza la fractalidad de la molécula del ADN.
Se puede usar para modificar, amplificar y armonizar el agua colocando el dispositivo bajo un recipiente con agua y dejándolo reposar 15 minutos.
El campo fractal y las espirales cuánticas modifican la estructura molecular del líquido debido al proceso de inducción armónica generado por el dispositivo. Ayudando al organismo en todas sus funciones biológicas.
¿Quién lo creo?

Por consulta y ventas:
Centro Maranatha 098692893 Uruguay
No hay comentarios:
Publicar un comentario