jueves, 7 de febrero de 2019

Mensaje del Arcangel Miguel del 06 de febrero de 2019




Proceso de Ascensión Planetaria Actual- 06 de Febrero del 2019

Canalización de Arcángel Miguel Por Patricia Cáceres

El proceso de ascensión ya viene dandose hace un par de décadas , siendo el momento actual una entrada para la cúspide de esto. Todas las almas encarnadas HOY en el planeta tierra han escogido y elegido este momento histórico tanto para la evolución de su alma como de todo el Universo.

Los caminos se abren , los portales y vórtices de energía se abren. 

El cambio ya se ha dado y venimos aquí , el reino de los ángeles a traerles la antorcha de la fe y la confianza.

El aparente cambio externo que se está dando , las catástrofes naturales y sociales solo son la erupción de miles de años en los cuáles el amado planeta Tierra ha estado bajo las sombras de fuerzas que se encuentran alejadas de la Luz. Les pedimos fortaleza para todos estos procesos que se están dando .

Dentro de ustedes ya tienen grabado el plan de su alma y lo que ha venido a ofrecer a esta Tierra.

Comiencen a desidentificarse con sus viejas personalidades porque de aquí en adelante las almas debidamente preparadas comenzarán a recordar sus verdaderos orígenes y verdaderas misiones.

Son más que un alma humana , ya han nacido y han existido desde el principio del universo y en este encuentro que hoy realizamos para su evolución podemos decir que las fuerzas de la luz y seres de luz de todos las galaxias están velando porque el plan de Dios para la tierra sea la realidad.

Nosotros también necesitamos de su acción , ustedes son participantes de este gran proceso . Prometemos a quien trabaje del lado del Creador protección y sabiduría. Cada uno es más que un ser humano convencional , son seres creadores y manifestadores de existencias mucho más elevada.

El velo caerá y ustedes son la generación privilegiada de apreciar una nueva realidad.

No son lo que les han dicho que son , son seres con un alto potencial espiritual . Es este proceso no nos olvidamos de ustedes . Los cuidamos y guiamos . Somos luz , somos Tierra , somos hermanos , somos una gran Familia.

Esperando que la humanidad evolucione , el reina angélico les recuerda que estamos aguardando para que podamos acompañarlos en este acto.

Los amamos , como el Creador ama a cada una de sus corrientes de vidas. Son eternamente apreciados. No se rindan .


Estamos con todos ustedes. Atentamente Su hermano y amigo Arcángel Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Bienvenida y Contenido de este blog

Hola bienvenido! Para ti que eres nuevo te contare un poco de lo que aquí se expone. Todo el material que se publique podrá ser usado, p...